Frases De Amor Largas Y Bonitas

Si a ti no te alcanzan, te sobran o te faltan las palabras para describir un amor, no te preocupes porque tenemos las frases de amor largas y bonitas con los mensajes perfectos para que no te quedes sin decir todo lo que sientes por alguien que es especial en tu vida.

Frases De Amor Largas Para Mi Novia

frases-de-amor-largas-para-mi-novia

Te quiero, mi querida princesa, porque le has dado un toque especial a lo que yo llamaba vida. Ahora, contigo, si lo es.

Sabes muy bien que toditos mis pensamientos te pertenecen y aunque a veces te aproveches, mi amor es incondicional.

Nunca conocí alguien así como tu, bella, independiente, perfecta, ahora se que estoy en problemas porque me tendrás siempre a tus pies.

Tienes la más linda sonrisa, así que no me culpes por quererla ver siempre, por hacer todo para que aparezca, por querer quedármela.

Ahora tengo tantos motivos para estar y ser feliz: tus sonrisas, tus miradas, tu presencia, especialmente tu amor hacia mi.

Que precisa eres, tienes la medida perfecta para mi vida, toda tu cabes muy bien en mi mundo, sólo espero ser yo, también de tu talla.

Gracias por mirar más allá de lo que aparenta, por verme como soy de verdad y no quererme cambiar. Aunque yo lo haría por ti.

Hablemos, de cualquier cosa, de vanalidades, de sueños, de mañana, de futuro. Hablemos, de ti y de mi que es el único tema que me interesa.

El amor no es una moda, no es un instante, no pasa, se queda, como tú te quedaste en mi. Te quiero, y eso es eterno.

Son tuyos mis pensamientos, mis objetivos, mi mañana. Son tuyos, todos mis triunfos, porque sin tu amor, nada tendría sentido.

Siempre podrás tener mis labios, mis brazos, mi corazón. Siempre serán tuyos, mis besos, mis caricias, mis pensamientos. Te amo.

Mi meta en esta vida, es estar siempre a tu lado, hacer que seas feliz y que cada minuto juntos sea lo mejor para los dos.

Frases De Amor Largas Para Mi Novio

frases-de-amor-largas

Me gusta mirarte y saber que tengo en ti un compañero, un apoyo, alguien que conoce mis pensamientos y que cuida mi corazón.

Te quiero mucho y creo que desde el primer instante me apegué a tu amor, porque eres una persona tan especial que te robas el corazón de cualquiera.

Me hace falta tenerte cerca, acariciarte, sentirte, porque mi corazón te pertenece y ya no sabría vivir sin tu amor.

Eres la persona más perfecta, más linda y maravillosa que pude haber conocido, y por eso le doy gracias eternas al Señor.

Me encanta que pasemos tiempo juntos, que nos abracemos en silencio, y que tengamos muchos sueños. Me encanta que seas mi novio.

Tengo muchas cosas que decirte, pero cómo me cuesta traducirte lo que siente mi corazón, sólo quiero que sepas que te amo con devoción.

Eres el dueño y Señor de mis sentimientos, y eso me gusta porque no pude encontrar mejor novio que tu.

Que nunca llegue a faltarme tu boca, porque en ella está mi aliento. Que no me faltes tú, porque en ti, está mi corazón.

Se que a veces te asfixio con mis celos, que soy difícil y no merezco tu amor, pero recuerda que tengo miedo a que te vayas y contigo mi felicidad.

Parece que la vida nos recompensó por tantas cosas que pasamos y a mi me regaló tu amor y a ti, mis ganas de quedarme eternamente a tu lado.

Tu sonrisa es especial en mi vida, porque ella me sostiene, me emociona, le da razón a mis días, y espero que nunca llegue a faltarme.

Frases De Amor Largas Para San Valentin

frases-de-amor-largas-para-san-valentin

Feliz día de San Valentín, que pases un día hermoso recordando que nuestro amor es sincero y que será eterno.

Gracias por ser mi Valentín, por darme tu amor, por generar luz en mi corazón, por hacer especial, no sólo este día sino todos los demás.

Este día es hermoso porque puedo compartirlo contigo, la vida es grandiosa porque estás en mi mundo: Gracias.

En San Valentín, sólo puedo pensar en lo afortunado que soy al tenerte aquí, sólo puedo estar orgulloso de lo que tenemos los dos.

Pienso en ti, a cada soplo del viento. Te siento en cada rayo del sol, porque tu amor se ha resuelto a serme indispensable. Te amo. Feliz San Valentín.

Sin querer, te encontré y queriendo toda la vida, nunca te dejaré. Porque eres el ser que más he querido y que siempre querré. Feliz día del amor.

Felicidades mi amor, por ser ese pedacito de cielo, en mi tierra. Por ser quien me da ánimo para vivir, te amo demasiado.

Feliz día del amor, para ti que te supiste ganar mi corazón y has entregado de ti, sólo lo mejor. Te quiero, y es infinito.

Parecía que siempre llovería en mi vida, hasta que salió tu luz y me quitó el frío, me inundó de ganas de vivir. Feliz día de San Valentín.

Frío o calor, día o noche, invierno o verano, los días me dan igual porque si estás conmigo siempre la vida es feliz.

Un amor como el que nació aquí, no se celebra un sólo día, se agradece toda la vida, porque nos hace tan felices como siempre lo soñamos.

La vida tiene tantas sorpresas para nosotros, y estar un año más celebrando el día de los enamorados, es el mejor regalo.